fbpx

¡Vamos a divertirnos un poco aprendiendo!!
Te cuento un poco; He creado PIXELI PÍLDORAS para darte de manera gratuita “pequeñas píldoras” de información que te ayudarán a entender más sobre el mundo del diseño, marketing y fotografía.

Estoy segura de que te resultará muy beneficioso y podrás sacarle mucho provecho!

¿¿Alguna vez te ha pasado que necesitas un trabajo de diseño gráfico, fotografía o de marketing y te empiezan a hablar con términos muy técnicos que lo que hacen es confundirte??

Muchos clientes me ha comentado acerca de estas experiencias y sienten incluso que les quieren vender “gato por liebre” y cuando me consigo con estos clientes que ya han tenido este tipo de experiencias, agradecen muchísimo cuando dedico el tiempo para explicarles en “español” lo que hay que hacer, como hay que hacerlo y porqué hay que hacerlo con argumentos lógicos y sentido.

Si has tenido una experiencia similar… BUENAS NOTICIAS! ESO SE ACABÓ! Resulta que la cosa es mucho más sencilla que todo eso y mi intención al crear este Blog es enseñarte a manejar estos temas, no sólo explicándote terminología en diseño gráfico, marketing y fotografía sino también dándote pequeñas píldoras informativas o tips que te ayudarán a elegir un buen servicio o incluso hacerlo tu mismo.

Así que eres muy bienvenid@ y comencemos!

Un dato más, si quieres recibir estas píldoras informativas directamente en tu email, suscríbete más abajo y me encargaré de enviarte información que te resultará de utilidad tanto si tienes una marca o negocio como si estás en proceso de emprender.

Y que no te vendan mas “gato por liebre”!

Erika
Pixeli – Let’s brand –

Share This