fbpx

ESTA SOY YO!

TE CUENTO MI HISTORIA

Empecemos por el principio!

Gracias por interesarte en mi historia, me llamo Erika y soy empresaria emprendedora y fundadora de Pixeli – Let’s Brand – y tengo más de 12 años de experiencia en el campo profesional del marketing y diseño gráfico; graduada en artes plásticas y diseño en gráfica publicitaria, familia profesional de diseño gráfico, decidí aventurarme y comerme el mundo! 

Nací en Caracas – Venezuela y recién graduada dí inicio a mi carrera profesional como diseñadora gráfica trabajando con L’Orèal Paris, esta experiencia fue sublime para mi… aprendí a organizarme, planificar mi trabajo, tratar con clientes, ser productiva y proactiva. A la edad de 21 años me mudé a España a Galicia que es de donde son mis raíces.. Cuando llegué a esta hermosa ciudad, entendí muchas cosas que viví de adolescente como por ejemplo los enormes festines familiares  y las comelonas domingueras, las “orejas” en carnaval, las “filloas” de desayuno, el “caldo gallego” durante diciembre (en un clima tropical) el “pulpo a feira” y todo ese rollo de asustar al pulpo… será que si no lo asustas saldrá corriendo con sus enormes tentáculos y te perseguirá por toda la casa? En fin y para hacer la historia corta entendí los valores que mis abuelos me habían inculcado y también el como sería entrar en el mercado profesional español.

He residido en Coruña, Madrid y Granada algunos largos años y trabajé en una gran multinacional que tenían como principal cliente operadores de telefonía móvil Nacionales e Internacionales y comencé a acumular una gran cantidad de experiencias y aprendizaje; trabajé junto con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, Lebara, Lycamobile y otros, mi principal trabajo era diseñar y crear grandes campañas publicitarias, planes de marketing, estrategias de comunicación publicidad online y offline, redes sociales, email marketing, páginas web y branding de producto.

En esta etapa de mi vida descubrí mi verdadera pasión y vocación en mi profesión y me adentré en el mundo del packaging de producto, sentía esta gran necesidad de comunicar los valores de una marca a través de la estética, materiales, acabados, olores, texturas y colores…  y colaboré en algunos proyectos desarrollando packagings de producto con personalidad.

Luego descubrí que un packaging puede ser hermoso y funcional, puede manifestar todos los atributos del producto de manera correcta pero… ¿si no le sacamos provecho a esto de que servirá? y a raíz de esta necesidad empecé a experimentar con la fotografía de producto y fotografía de composición… entonces toda esta pasión se volvió tres acciones que se complementaban; Diseño, packaging y fotografía de producto.

Quizás suena un poco ñoño… quizás…

Pero cuando realmente amas lo que haces, se siente así y este es precisamente el sentimiento que pongo en cada uno de mis proyectos y transmito a cada uno de mis clientes… porque no hay mejor sensación que cuando termino un proyecto de branding, packaging y fotografía que ver la cara de alegría y satisfacción de mi cliente. Gracias a esta inspiración, nace Pixeli para ti.

Pixeli se dedica a crear momentos especiales en consumidores finales (tus clientes) a través del packaging de tu producto.

¿Cómo funciona esto?

Es muy simple… porque tu packaging y producto es tu carta de presentación en el mercado, posicionarte y crear estatus de marca y tendrá como resultado mayores ventas.

Por eso no te vendo sólo el diseño de un packaging, te vendo soluciones que te diferenciarán del resto y crearán experiencias en tus clientes que estarán ligadas directamente a sus emociones y reacciones como podría ser bienestar, sorpresa, buenas impresiones, calma, belleza, colección. Te ayudo a crear una idea innovadora de packaging que podrá dar pie a experiencias unboxing en los clientes en donde tu producto pasará de ser invisible a estar publicado en las principales redes sociales con comentarios y argumentos que ayudarán a otros posibles clientes a decidirse por tu producto y comprarlo. Ya sabes como funciona el “boca a boca”, pues en el mundo online sucede lo mismo.

Por estás y muchas razones más, tener un buen producto importa… pero tener un packaging que esté a la altura IMPORTA MÁS!

Por eso quiero ayudarte a resolver este problema para que puedas tener un producto fuerte, que destaque de la competencia, que sea reconocible en cualquier lugar por tus clientes e incluso que pueda ser tan práctico y funcional que hasta lo quieran coleccionar, por eso me gustaría que me dejaras ayudarte a conseguirlo.

Como te habrás dado cuenta soy muy buena conversadora, pero ya es hora de que me hables de ti y te sientas en total libertad de contarme tu caso y en que crees que te puedo ayudar.

¿Te parece bien? PUES VAMOS!

“TU PACKAGING HABLA DE TI”

Share This